Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No quiero ser parte culpable de la desaparición del club”

Entrada leída 1809 veces.

Miguelito regresa al equipo tras cumplir su partido de sanción. El mediapunta seguró que “he cogido ritmo, estoy aguantando físicamente los noventa minutos y creo que es mi año más completo”.

Miguelito vuelve al equipo. Tras cumplir su partido de sanción, el mediapunta onubense destacó a Antena Huelva Radio que “por fin regreso. Estoy a disposición del míster y ojalá pueda jugar. Hasta el domingo no lo sabremos“.

MiguelitoRecre2

En cuanto a su rendimiento individual comentó que “este año si he gozado de continuidad, tras la lesión y he estado jugando todos los partidos. He cogido ritmo, estoy aguantando físicamente los noventa minutos y creo que es mi año más completo. Por tener continuidad y porque las lesiones me están respetando“, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Del partido contra la Balona declaró que “nosotros tenemos ya finales. Este es un partido en el que si vences, metes al Linense en la lucha por el descenso. Eso nos viene a nosotros muy bien y más si los rivales por salir de ahí también pierden. Queremos salir cuanto antes del descenso, ya que entonces nos irán mejor las cosas“.

De su futuro también explicó que “yo voy a estar centrado en lo mío. Esos temas los lleva mi representante y estoy muy contento aquí. Estoy en mi Huelva, defendiendo mis colores y estoy cumpliendo mi sueño de jugar en el Colombino. Voy a darlo todo, no quiero ser parte culpable de la desaparición del club“.

Licencia Creative Commons