Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Otro partido a vida o muerte para el Recre B

Entrada leída 506 veces.

El filial se enfrenta con otro rival directo por eludir el descenso de categoría, el Coria. El partido se jugará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Guadalquivir.

El Recreativo de Huelva B tiene este domingo un nuevo compromiso de importancia. Tras retomar la senda positiva ante Castilleja, Los Barrios y Alcalá, los chicos de Juanma Rodríguez se medirán a otro rival por salir de los últimos puestos, el Coria. Un partido complicado ante un equipo que llega al partido con necesidad e puntos, tras perder cuatro partidos en las cinco últimas jornadas.

Los albiazules aventajan en un punto al equipo sevillano, por lo que una victoria permitiría a los canteranos sacar una distancia importante a un rival directo, además de ganarles el ‘gol average’, ya que en el partido de la primera vuelta el Recre B se impuso con el marcador de 4-2. Quedan once jornadas y cualquier error se penalizará.

Para este partido Juanma Rodríguez tiene la baja de Adri Díaz por lesión, siendo sustituido por el juvenil Andrés. También vuelve Sergio Pérez, tras cumplir los dos partidos de sanción tras la roja que vio en el partido contra el Castilleja.

La lista completa de convocados es la siguiente: Vichi, Sergio Miralles, Ale Soler, Sergio Pérez, Alan, Aitor Brioso, Andrés, Gustavo, Iván Martín, Víctor, Salvi Moya, Misffut, Dani Rodríguez, Alberto Barrero, Miguel Fernández y David Rodríguez.

El partido será dirigido por el colegiado cordobés Juan Francisco Ramos Ramos.

Licencia Creative Commons