Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Recreativo de Huelva

Artículo leído 445 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo empató a cero en su partido contra el Ibiza en el Nuevo Colombino.

Diariodehuelva.es: “Un empate con sabor a triunfo para el Recreativo (0-0)”.

Aunque José María Salmerón no es amigo de mirar la clasificación hasta las últimas jornadas, todo el trabajo, el juego y los resultados de un equipo están orientados a la tabla. De nada vale ganar si no se consigue el objetivo clasificatorio. Y, al contrario, cualquier resultado que permita escalar posiciones es bienvenido. Como las tablas con el Ibiza (0-0), un empate con sabor a victoria para el Recreativo.

Más info: Lee aquí.

Eldesmarque.com: “Empate y playoff”

El Recreativo de Huelva ha conseguido meterse en los puestos de playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 tras conseguir un empate sin goles ante el Ibiza.

Más info: Lee aquí.

Futbolpitiuso.es: “Pulso igualado”.

La UD Ibiza ha sumado un importante punto en el campo del Recreativo de Huelva en un partido sin goles y de dominio alterno en el que los insulares han tenido sus opciones en un segundo tiempo en el que han estado mejor que en el primero. El empate le sirve al conjunto ibicenco para ganarle el golaverage a un rival directo en la lucha por el play-off.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: “La victoria fue esquiva pero no el playoff (0-0)”.

A veces menos en más, según las circunstancias. El Recreativo de Huelva buscaba la victoria ante el Ibiza en un Nuevo Colombino con una buena presencia de aficionados para seguir siendo un aspirante claro al playoff, acercarse o superar a alguno de los cuatro primeros y de paso borrar su rastro al conjunto balear, sexto tras él. Pero el resultado fue un 0-0 que sigue dejando abierto el abanico de equipos candidatos. Al Recre le fue esquiva la victoria, pero con ese punto logró reingresar en puestos de playoff para colocarse cuarto aprovechando la derrota del San Fernando. Paradójicamente, cuando se frenó su ritmo triunfal fue cuando fallaron los rivales y avanzó en la clasificación.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo alcanza la promoción de ascenso con la pedrea de un empate sin goles ante el Ibiza”.

Bien está lo que bien acaba. Y acaba con el Recre, por fin, metido en la zona de promoción de ascenso, y eso que sólo pudo lograr la pedrea de un empate (0-0) ante un rocoso Ibiza, en un partido en el que por intención, dominio y llegadas, quizás mereciera algo más. Quizás.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: “El Recre sigue sumando tras luchar ante un combativo Ibiza (0-0)”.

El Recre lucha sin éxito desde el comienzo del partido frente a un Ibiza que está demostrando ser combativo.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: “El Recre no remata la fiesta (0-0)”.

Todo menos el gol. Fue lo único que le faltó al Decano en un partido sólido, firme como los que acostumbra y que debió resolver en la primera mitad. Ningún reproche se le puede hacer a un Recreativo que se dejó el alma por una victoria más que merecida ante un Ibiza que cuando comprendió que no podría sacar más de un punto del Colombino se convirtió en un muro infranqueable con la complicidad arbitral.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Recre sigue sumando pero no puede ante un combativo Ibiza (0-0)”.

El Recreativo de Huelva no ha podido seguir con su magnífica racha de resultados en esta segunda vuelta pero al menos ha sumado un empate sin goles ante el Ibiza, en un partido en el que el Decano dispuso de varias ocasiones en la primera parte para ganar pero no la materializó y luego en la segunda no pudo ante un bien ordenado Ibiza, que incluso tuvo sus opciones de llevarse algo más del Nuevo Colombino sobre todo cuando el partido estaba ya roto en los instantes finales. Un punto más que coloca al Decano cuarto tras los fallos de algunos de sus rivales.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “El punto de la alegría”

Un empate que sabe a victoria. Buen fútbol, ocasiones de gol, un penalti no pitado y en puestos de playoff de ascenso a Segunda división. El Decano está de dulce y el Nuevo Colombino es una fiesta. El Ibiza resistió y se llevó un punto de Huelva.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons