Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 443 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó a la Roteña con el filial del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: “El Isla Cristina se lleva el derbi con el Pinzón y el Atlético Onubense empata”.

Una jornada negra para los equipos onubenses. Sólo ganó el Isla Cristina, que lleva nueve jornadas sin perder, al Pinzón, empató el Atlético Onubense y perdieron en casa tanto La Palma como la Olímpica Valverdeña y el Cartaya.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: “El colista frena al filial”.

El Atlético Onubense pierde pie en la carrera por el ascenso después de tropezar en el campo de la Roteña. El cuadro de Iván Rosado gozó de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero pagó su falta de puntería con un empate sin goles.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Isla Cristina volvió a ser el único equipo de Huelva que alegró el domingo en la División de Honor Andaluza”.

Un punto logró el Atletico Onubense, pero se puede entender que es poco botín. Porque no pasó del empate sin goles en su visita al colista, Roteña. Los albiazules, que necesitaban ganar, se tuvieron que conformar con las tablas pese a su dominio durante los novena minutos y a sus mejores ocasiones de gol.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “El Atlético Onubense se estrella ante el muro Roteño”.

No pudo pasar del empate el conjunto de Iván Rosado. El muro defensivo de la UD Roteña causó estragos a los delanteros del filial que no pudieron perforar la meta de los locales, dejando el marcador inamovible al termino de los noventa minutos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons