Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Es importante seguir puntuando y que no se acerquen tampoco"

Artículo leído 470 veces.

Iago Díaz destacó que "el equipo está haciendo méritos para que las gradas se vayan llenando poco a poco".

Tras finaliza el partido contra el Ibiza, varios futbolistas atendieron a los medios. Así, Iago Díaz explicó que "tuvimos dos ocasiones muy claras en la primera parte, de Caye y Ródenas. Es cierto que quizás no hicimos tan buen fútbol como el día del Murcia o del UCAM, pero ellos eran un grandísimo equipo, con grandes jugadores y con un presupuesto muy grande. Nuestro equipo compitió muy bien y se ve que está muy bien ahora".

Para el habilidoso extremo del Decano "es importante seguir puntuando y que no se acerquen ellos tampoco, un rival directo para nosotros. Estamos en 'play-off', bienvenido sea y ojalá no salgamos de ahí. Estamos con mucha confianza, desde el gran partido que hicimos contra el Sanluqueño que nos empatan aquí con una jugada tonta. Desde entonces han sido muchas victorias, el equipo está muy enchufado y todos los que estamos en plantilla lo estamos haciendo muy bien".

De la afición dijo que "es un lujo ver el estadio así, el equipo está haciendo méritos para que las gradas se vayan llenando poco a poco. Ojalá que lo podamos ver con 20.000 personas, que sería una buena señal".

Licencia Creative Commons