Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Mi equipo llegó más entero al final del partido"

Artículo leído 549 veces.

Palop explicó en rueda de prensa que "nos medíamos a un equipo en una gran racha y una dinámica con unos números que asustan, pues en Murcia metieron cinco, así que el punto sirve para recortar".

Andrés Palop, técnico del Ibiza, valoró el empate ante el Recreativo en un partido en el que valoró el potencial del conjunto albiazul, aunque resalto que su equipo pudo dar la sorpresa. "Los dos buscábamos la victoria. Nos medíamos a un equipo en una gran racha y una dinámica con unos números que asustan, pues en Murcia metieron cinco, así que el punto sirve para recortar", explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El técnico valenciano, que se mostró "contento" con el esfuerzo del equipo, comentó sobre el desarrollo del encuentro que "hemos tenido primeros 30 minutos en los que no hemos sido nosotros y el Recre tuvo dos claras, pero tuvimos sensación en todo momento de que pudimos marcar".

Señaló que era "normal" la tensión que se palpó sobre el césped del Nuevo Colombino. "Quedan 13 partidos de liga y se va a apretar todo muchísimo y cada punto que se queda por el camino cuenta".

Más entero al final.

También consideró que su equipo llegó "más entero al final del partido. Deberían haber alargado el tiempo y nos habría favorecido", aunque volvió a incidir en que el Recre hizo "una buena entrada del partido y compitió bien". "Los dos tenemos mucho que decir en esta liga", aseguró Palop.

Licencia Creative Commons