Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que afinar la puntería y mejorar»

Iván Rosado aseguró que «nos faltó acierto en el área contraria. En la segunda parte tuvimos dos oportunidades a bocajarro, que aún no sabemos cómo se fueron fuera».

El técnico del Atlético Onubense, Iván Rosado, se mostró positivo con el partido de su equipo, destacando que «nos faltó acierto en el área contraria. En la segunda parte tuvimos dos oportunidades a bocajarro, que aún no sabemos cómo se fueron fuera. Además, defensivamente solo hemos concedido una oportunidad clara, que Vichi intervino espléndidamente. La verdad es que en esa faceta estoy muy contento«.

Quiso recalcar que «la primera parte fue de dominio nuestro en cuanto a posesión, pero era ineficaz. Además el partido se igualó en el último cuarto de hora. En la segunda parte nuestro dominio fue mayor, fuimos más verticales y sólo la falta de acierto nos ha privó de traernos los tres puntos, que es a lo que fuimos. Tenemos que afinar la puntería y seguir mejorando en la toma de decisiones«.

Por último quiso mandar un mensaje de apoyo a Moi, por la fractura que sufrió en los huesos propios de su nariz. «Le deseo una pronta recuperación«, destacó.

Licencia Creative Commons