Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B, a encarrilar la permanencia ante un rival a la baja

Entrada leída 466 veces.

El filial buscará seguir con su buena racha ante el Gerena, que no gana desde diciembre. El partido se disputará este domingo 19 a las 12:00 horas en el estadio José Juan Romero Gil.

RecreBCabecenseCR3

Nueva jornada en la Tercera División. El filial del Recreativo de Huelva tiene turno viajero, donde le esperará un Gerena en horas bajas. El equipo sevillano, uno de los candidatos al ascenso al inicio de la temporada, sobrevive en la zona media-baja de la clasificación. Acumula once partidos sin ganar, algo que no logrado desde el mes de diciembre.

Ante esta tesitura, el rival del Recre B encara el partido como su oportunidad de buscar la tranquilidad. En cambio, los de Juanma Rodríguez tienen ante si la oportunidad de dejar encarrilado el objetivo de la permanencia. En su mejor momento de la temporada, los albiazules intentarán seguir con su línea positiva, sumando otros nuevos 3 puntos que lo dejarían con 37 en una zona cómoda de la clasificación.

En cuanto a la convocatoria del equipo, pocas novedades con respecto a la semana pasada. Solo la vuelta del juvenil Nené, que suple a tu compañero del División de Honor, David Rodríguez, lesionado la semana pasada en el partido contra el Sevilla C. Los 16 elegidos son Sergio Miralles, Vichi, Andrés, Juanma, Gustavo, Alberto Barrero, Aitor Brioso, Iván Martín, Misffut, Alan, Miguel Fernández, Nené, Sergio Pérez, Víctor, Dani Rodríguez y Salvi Moya.

Licencia Creative Commons