Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en la Condomina

Artículo leído 371 veces.

Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24.com: “Tan injusto como preocupante (2-1)”.

El UCAM Murcia pudo tener una ayuda arbitral y sólo lanzó a puerta después en el gol del triunfo de Urko Arroyo, pero es que este Recre no genera peligro pese a lanzar más de diez saques de esquina. Es un conjunto sin apenas identidad y roto anímicamente y no parece estar preparado para luchar por salvar la categoría, así que parece bastante preocupante el panorama en las ocho jornadas que restan. El Decano mereció al menos el empate, pero la derrota le deja muy cerca de la zona baja y con una grave falta de gol. No crea ocasiones y le ganan los adversarios jugando a medio gas. Preocupante panorama cuando queda lo más importante y difícil de la temporada.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “El UCAM Murcia hunde aún más al Recreativo”.

El Recreativo de Huelva volvió a perder y eso que en esta ocasión no lo mereció. El UCAM Murcia se llevó los tres puntos sin hacer nada del otro mundo. Los murcianos se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Marc Fernández de penalti, Boris equilibró el choque en la segunda y Urkp Arroyo firmó el gol de la victoria. Gorka Santamaría fue expulsado por cometer una agresión a un rival.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recre se topa con la injusticia en el fútbol y pierde de manera inmerecida en Murcia ante el UCAM (2-1)”.

El lado amargo del fútbol cercenó de lleno las buenas y mejores intenciones del Recreativo de Huelva en su partido en La Condomina, donde errores propios y ajenos le llevaron a perder un partido que jamás mereció perder (2-1) ante un UCAM Murcia que venció con muy poquito.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Al Recre le ganan hasta a medio gas (2-1)”.

Otra derrota más y ya van 13. El Recreativo ha perdido casi la mitad de los partidos que lleva disputados esta temporada y todavía ni el cuerpo técnico ni los futbolistas saben cuál es la solución. Después de caer derrotados ante el UCAM Murcia, un equipo que jugó a medio gas y que tiró una vez y media a portería e hizo dos goles, nadie supo dar una explicación de lo que le pasa al Decano.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por el departamento de comunicación del UCAM Murcia para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons