Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas tras el partido

Artículo leído 195 veces.

El técnico del Decano, César Negredo y los jugadores Marc Martínez, Boris Garrós y Rafa de Vicente pasaron la sala de prensa y la zona mixta del Francisco de la Hera, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

César Negredo: “Ya nos viene pasando que nos ganan con poco y ya he dicho más veces que hay que ser buenos en las dos áreas y ellos con poquito han sido ahí mejores que nosotros. En la primera parte casi con nada, porque ni tiraron a puerta, se marcharon por delante en el marcador, y en la segunda mitad hicimos todo lo posible para marcar y lo conseguimos, y después de la manera más cruel nos hicieron el segundo y ya no nos dio tiempo a reacciona. No tenemos bien la constancia de como ha sido el segundo gol pero creo que la jugada la teníamos controlada. Estábamos siendo dominadores y apenas nos crearon ocasiones. Habrá que analizarlo porque después de empatar hay que tener un poco más de calma, pero no ha sido una pérdida de balón y no hemos perdido el sitio en esa jugada y ha sido la única vez que nos han tirado a puerta en toda la segunda parte. Ellos han hecho una ocasión y media y nos han marcado dos goles y nosotros en la primera parte tuvimos dos opciones claras de Natalio y Gorka. Tuvimos el dominio y ocasiones y llegadas, pero no la posibilidad de hacer más goles y esperemos que algún día nos pase a nosotros lo de llegar una vez y media y hacer dos goles. El primer gol no sé si ha sido penalti. Sin ver las imágenes no podemos opinar. El jugador me ha dicho que se estaban agarrando los dos y el árbitro es el que interpreta aunque el balón ya había pasado de esa zona. Y la expulsión la tengo que ver también. Gorka dice que sí le da, pero antes le habían hecho falta y en teoría al jugador que ha sido agredido le sacan la tarjeta. Pero bueno, es una mala acción de Gorka que no viene a cuento y que no se puede hacer. Pero no hay que buscar excusas con el arbitraje porque ya era el descuento. Ahora nos pegaremos siete horas de viaje con cara de tontos“.

Marc Martínez: “Con muy poco nos han ganado. No sé si ha sido penalti o no, pero hemos jugado bien e incluso en la segunda parte tampoco nos tiraron ni una vez a puerta. Nos encontrábamos bien y en una contra nos han matado con ese 2-1. El equipo ha hecho un buen partido y otros días fuera de casa quizás nos ha faltado algo, pero hoy no ha sido un partido ni mucho menos para perder. La realidad es que estamos ahí abajo. Ya los nombres de la plantilla dan igual y estamos ahí y todos empiezan a sumar y hay que sacar esto adelante“.

Boris Garrós: “A nivel personal estoy contento porque vuelvo con la sintonía del gol, que siempre es importante para un delantero, pero no ha servido de nada. Yo no soy el entrenador y mi trabajo es intentar ayudar al equipo y esta vez he tenido la suerte de marcar y de lograr un empate que en un campo complicado habría sido importante para sacarle más ventaja a los rivales directos. Ahora la derrota nos deja un sabor amargo. No nos están saliendo las cosas como queríamos e incluso como entrenamos. No sabría decir lo que está pasando porque llevamos toda la temporada así. Tenemos que centrarnos en intentar conseguir los puntos que nos den la permanencia matemática y ya la próxima temporada será otra“.

Rafa de Vicente: “Nosotros estábamos intentando guardar el empate, que era un buen resultado aquí, pero sin perderle la cara al encuentro porque pensábamos que podía llegar el segundo después de lograr el 1-1, pero al final perdimos y estamos jodidos como cualquier vestuario cuando pierde. Creo que hemos hecho un buen partido. En la primera parte ellos tuvieron más posesión, pero en la segunda estuvimos muy bien y nos ha faltado la efectividad que ellos han tenido. El fútbol son dinámicas y muchas veces cuesta salir de ahí. El equipo se deja el alma y entrenamos como animales y queremos lograr buenos resultados, pero no lo estamos consiguiendo. El equipo va a seguir trabajando e intentándolo y tenemos que confiar porque vamos a seguir dándolo todo. La afición ya viví el año pasado que en los peores momentos está con nosotros siempre y no tengo ninguna duda de que va a estar con nosotros seguro hasta el final“.

Fotos cedidas por el departamento de comunicación del UCAM Murcia para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons