Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Siendo objetivos y sin forofismos, sólo hubo un equipo que propuso"

Artículo leído 429 veces.

El entrenador del San Fernando, José Manuel Pérez, destacó en rueda de prensa que "nuestra superioridad fue manifiesta y la recompensa llegó al final".

El técnico del San Fernando, José Manuel Pérez, se mostró muy satisfecho por el empate que cosechó su equipo en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva y de hecho se vio ganador del choque.

"Siendo objetivos y sin forofismos, sólo hubo un equipo que propuso. Creo que hemos confiado y creído hasta el último momento y tenemos que sentir satisfacción", aseguró Pérez en sala de prensa, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El técnico visitante opinó que la primera parte fue "igualada" y que el Recre marcó "en su único tiro", mientras que su equipo "generó las mismas ocasiones o más". En la segunda parte, resaltó que "nuestra superioridad fue manifiesta y la recompensa llegó al final". Apuntó que "si hubiéramos marcado antes podríamos habernos llevado la victoria".

Expresó que este resultado y el juego demuestra que, al contrario de lo que algunos señalan, "no es casualidad que estemos ahí". En esta línea, afirmó que "mucha gente pensaba que veníamos como invitado de lujo y conseguimos ser protagonistas principales".

Un equipo camaleónico.

Definió a su equipo como "camaleónico" pues se adapta "a cualquier situación de partido, tiene personalidad y carácter y practicamos un ataque combinativo ante un estadio repleto de afición. Hoy nos adaptamos al campo y con ellos con cinco atrás nos convenía tocar más y bascular que jugar directo".

Opinó que la pelea por el playoff va a ser "muy igualada" y también "emocionante". Manifestó que la clasificación ya no es tan importante sobre el césped y que "todo el que se juegue algo va a vender caros los puntos".

Licencia Creative Commons