Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Advierten que Ceballos aún no ha cobrado lo que se le debe

Entrada leída 879 veces.

Su abogado, Emilio Ramos, aseguró que “quedan dos pagos. Uno que ha vencido ya y no se ha pagado”.

DespedidaRuedadePrensa

Toque de atención. El abogado que defiende los intereses de Alejandro Ceballos, Emilio Ramos, intervino en Canal Luz para explicar que “de Ceballos quedan dos pagos. Uno que ha vencido ya y no se ha pagado. El plazo se cumplió un mes después de que ya por fin firmáramos el acuerdo. Se nos criticó mucho porque queríamos un pago inicial y de algún modo asegurar ese pago. Éramos conscientes de que iba a ser muy difícil cobrar todo lo que no aseguráramos en ese momento y de hecho al final cedimos, porque cedimos. Pero hay un pago diferido a final de temporada, que todavía no ha vencido y hay otro que venció un mes después de firmarse el acuerdo y ha resultado impagado“.

En cuanto a las consecuencias de que no se page finalmente lo que se debe, el representante destacó que “Alejandro Ceballos forma parte del equipo técnico anterior y como cualquier otro trabajador amparado en la normativa de la Federación, véase jugadores y véase técnicos, pues si no se le paga en su momento evidentemente implicará descenso de categoría. Espero que no lleguemos a ese punto“.

También recordó que “podríamos habernos hecho fuertes y exigir todo en un único pago inicial. Si se hubiera aferrado a lo que la norma le permite, pues hubiera dicho que no difiere ningún pago al final y que lo cobra todo de inicio, en un primer y único pago“.

Licencia Creative Commons