Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez confirma contactos con grupos interesados por el Recre

Entrada leída 2341 veces.

“Conmigo han contactado varios grupos de empresarios, que han querido saber la situación del Recre”, explicó el capitán del Recreativo de Huelva.

No hay mejor embajador del club que la gente que batalla por su camiseta y escudo cada domingo. Jesús Vázquez ha demostrado su amor e implicación por el club, con un verano intenso en cuanto a la campaña de salvación y luego con una temporada dura como pocas. Pero ahí no ha quedado todo, el propio jugador del Decano ha reconocido que está abierto a facilitar la llegada de nuevos inversores, aprovechando sus numerosos contactos en el mundo del fútbol.

En declaraciones a Canal Sur Radio, Vázquez confirmó que “es verdad que no he parado de contactar con posibles interesados y lo sigo haciendo. Me llaman y me preguntan. En el mundo del fútbol mucha gente me conoce, o te pueden llegar por otros conocidos. Y en ese sentido das información. Miro por lo mío, en este caso el Recre y por buscar esa solución. Es algo que vengo haciendo desde el verano, hablando con gente interesada, con empresarios.. Conmigo han contactado varios grupos de empresarios, que han querido saber la situación del Recre. En mi caso lo que hago es poner en contacto a unos con otros, en este caso el Ayuntamiento y también les cuento hasta donde yo sé, que muchas veces a través de los medios. En este verano han habido varios, con serias posibilidades, pero al final no sé qué es lo que ha pasado“.

Licencia Creative Commons