Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los socios tendrán hasta final de temporada para pagar su abono

Entrada leída 628 veces.

Tal y como ya se sabía, el club amplía el plazo para que los socios que aún no han pasado por taquilla puedan hacerlo en estas últimas semanas que quedan para que termine la temporada.

El Recreativo de Huelva ha informado que “dadas las numerosas peticiones de socios que quieren cumplir con la campaña de renovación de abonos, volvemos a atenderos para que juntos #SalgamosDelComa. Te esperamos en las oficinas del club en el Nuevo Colombino en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes hasta final de temporada“. Así las cosas, se confirma lo que pudo conocerse en estas últimas semanas, en cuanto a la intención del club de facilitar aún más si cabe el pago de los abonos a aquellos socios que se comprometieron el pasado verano, pero que aún no han pasado por taquilla.

Desde el club se “recuerda que aquellos socios que no hayan realizado el pago de su abono en esta temporada no podrán acceder a los partidos debido a la activación de los tornos“. Una medida que ya funcionó en el pasado partido contra el Mérida. Cabe recordar que en torno al 25% de abonados que se comprometieron a renovar aún no han pagado y que en el caso de no hacerlo perderán su antigüedad y sitio en el estadio.

Licencia Creative Commons