Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Aunque estén cabreados, nuestros aficionados van a responder»

El capitán del Decano, Antonio Núñez, destacó que «la gente debe saberlo. Nadie debe dudar de la implicación de los jugadores, aunque es cierto que algún compañero puede verse más afectado porque no se ha visto nunca en una posición así en su carrera».

Núñez ejerce de gran capitán. En declaraciones a Huelva Información, el veterano futbolista madrileño destacó «no tengo ninguna duda de la afición. La gente de Huelva lo ha demostrado ya muchas veces, no sólo en este periodo sino en otras etapas anteriores del club. Rendirse no es costumbre onubense. Los necesitamos una vez más y sabemos que estarán con nosotros. Hay motivos para estar cabreado, pero el amor al club está por encima«.

No dudó en reconocer «el desgaste y desencanto. Lo tiene la afición que se vuelve a ver otro año más en la lucha agónica y lo tenemos los que llevamos aquí cuatro años. Te ves otra vez luchando por no bajar, que psicológicamente es muy duro. Un año cuesta, dos más y cuatro es una tortura mental. Pero a pesar de eso noto que la gente quiere ayudar, que la afición está muy enfadada con nosotros con razón, pero por encima de todo quiere salvar al Recreativo porque le duele e irá a donde haga falta. Por eso sé que aunque estén cabreados, nuestros aficionados van a responder. La gente no va a fallar y nosotros tampoco«.

De la plantilla dijo también que «es muy consciente. La gente debe saberlo. Nadie debe dudar de la implicación de los jugadores, aunque es cierto que algún compañero puede verse más afectado porque no se ha visto nunca en una posición así en su carrera«.

También dijo que «este domingo será un partido intenso, una batalla. Estamos preparados para la batalla. Saldremos a lucharla. Todos esperábamos luchar ahora por estar arriba, pero es lo que nos ha tocado. Hay que asumirlo, afrontar los cuatro partidos que nos quedan con entereza para cumplir con nuestra obligación«.

Licencia Creative Commons