Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Entradas y salidas en la enfermería albiazul

Iván Malón tuvo que retirarse en la vuelta al trabajo del equipo y es seria duda por una sobrecarga muscular. Mario Marín, Julio Rodríguez y Toni Robaina mejoran de sus dolencias y podrían llegara el partido contra el San Fernando.

La plantilla del Recreativo de Huelva retornó este miércoles a los entrenamiento, destacando la recuperación de algunos de sus jugadores tocados, pero también el estado físico de otros que a día de hoy preocupa. El último en ser noticia es Iván Malón, que según apuntaron en ‘Ser Deportivos Huelva’ no entrenó y es duda para el domingo. Asimismo, desde Huelva24.com se añadió que el jugador tuvo que retirarse del entrenamiento del Recre por un sobreesfuerzo muscular en una jugada. El lateral del Decano se someterá una analítica y a varias pruebas más por parte de los médicos para descartar que tenga una lesión grave.

De momento, según añade el citado medio, habrá que esperar alrededor de 48 horas para ver la evolución de la dolencia, por lo que el lateral es seria duda para el choque del domingo ante el San Fernando.

Por otro lado destacar que Mario Marín, Julio Rodríguez y Toni Robaina mejoran de sus dolencias y podrían llegara el partido contra el San Fernando, por lo que sólo Natalio y Ale Zambrano seguirían siendo duda.

Licencia Creative Commons