Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla recibe el apoyo de la Federación de Peñas

Artículo leído 853 veces.

Durante el entrenamiento, representantes del colectivo de aficionados no dudaron en prestar su ánimo y apoyo. Nacho Monsalve destacó que “al acabar el entrenamiento nos han mostrado su apoyo, al igual que el otro día los ultras, que nos dijeron que iban a estar con nosotros hasta el final”.

CiudadDeportiva2

El equipo cierra filas, al igual que la afición. Este domingo se juega un partido clave por la permanencia y tras el entrenamiento que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva., recibieron la visita de representantes de la Federación de Peñas.

Así lo confirmó Nacho Monsalve en rueda de prensa, que en declaraciones recogidas por Onda Cero Huelva destacó que “al acabar el entrenamiento ha estado la Federación de Peñas mostrándonos nos apoyo y la verdad es que cuanta más gente esté con nosotros, mejor. El equipo esta unidos, el otro día los ultras nos dieron su apoyo, que iban a estar con nosotros hasta el final. Cuanta más gente este con el equipo, mejor. Sabemos que la temporada no ha salido como esperábamos, pero tenemos que estar todos juntos en este arreón final“.

Licencia Creative Commons