Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Para la formación no hay mejor cosa que ganar”

Artículo leído 913 veces.

Iván Rosado, entrenador del Juvenil B, comentó que está siendo “una temporada de ensueño”, asegurando que “una de las cosas que hemos hecho durante todo el año es respetar a todos los rivales”, por lo que “no tenemos que creernos que estamos ya ascendidos”.

El técnico del Juvenil B, Iván Rosado, hizo balance de la temporada de su equipo en ‘Ser Deportivos Huelva’. El preparador onubense, recordado exjugador del Decano, habló de su equipo en la sección que analiza la actualidad de la cantera con Jesús Manzano, de Recrecantera.es. Así, Iván comentó de la posibilidad de conseguir el ascenso a Liga Nacional que “estamos trabajando para tratar de conseguir el premio a la brillante temporada que están realizando los chavales. Todavía quedan una serie de puntos, pero parece que todos vamos camino de lograrlo. Al principio de temporada, cuando estuve ahí con vosotros, hubiera firmado tener los mismos puntos que el San Roque de Lepe, que es el Cadete que hace dos años barrió entre comillas en la provincia. Por lo tanto, no nos podemos quejar que a estas alturas, estar a 11 puntos por delante del mejor equipo y muy bien dirigido, que es el San Juan, e incluso con un punto que hay en el aire por el tema del ‘fair play’. También somos el equipo ‘fair play’, por lo que tendríamos un punto más a esta altura. Sin duda es una temporada de ensueño“.

A pesar de que todo está a favor del equipo recreativista, su técnico quiso mandar un mensaje de tranquilidad “para que no nos creamos que estamos ya ascendidos. De hecho ayer estuve viendo al Colón, no pude ir al entrenamiento, ya que se retrasó su jornada y una de las cosas que hemos hecho durante todo el año es respetar a todos los rivales. Por lo tanto, hasta el último momento hay que respetar a todos los equipos, estén en la posición que estén. Lo vuelvo a comentar, me llamáis a mí porque soy la cabeza visible, pero detrás del equipo hay un trabajo por parte del segundo y los ayudantes, de Lobato fantástico, del entrenador de porteros, de Pepe Delgado que es quién nos da las sesiones de entrenamiento, de quién nos ha analizado a los rivales que es Cayetano Leandro, de Rodrigo y que no me olvide de él porque es importantísimo para nosotros, nuestro utilero.. No me quería olvidar de nadie“.

También recalcó que “por supuesto que vamos a competir hasta el final. Ellos lo saben, el nivel de la categoría en todas las provincias en Andalucía, somos quienes mejores números llevamos. Los más goleadores, los que menos llevan encajados y la verdad es que ascendamos o no, en el momento que ascendamos si eso ocurre, nosotros vamos a seguir haciendo las cosas lo mejor posible. Para la formación no hay mejor cosa que ganar, ya que para ganar hay que hacer las cosas siempre muy bien. Esa es la mejor formación y hasta el último momento vamos a estar a piñón, como hemos hecho desde el inicio de la temporada“.

Foto: Navarrasport.

Licencia Creative Commons