Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Apasionante primera ronda en el Campeonato de Andalucía

Entrada leída 566 veces.

Alevín A y Benjamín A disputarán este domingo el partido de ida de la primera eliminatoria en la Ciudad Deportiva, ante rivales de postín como el Cádiz y el Sevilla.

Bonita y atractiva eliminatoria la que nos espera en categoría benjamín y alevín, en el Campeonato de Andalucía comúnmente llamado ‘Sector Andaluz’. Así, el Benjamín A de Jaime Lara abrirá fuego ante el subcampeón del grupo de la vecina localidad hispalense, el Sevilla. Un partido, el de ida, que tendrá lugar este domingo 21 de mayo, a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva del Decano.

Reseñar que el equipo sevillista llega a esta cita tras perder la final del campeonato benjamín de la provincia sevillana, por 2-6 ante el Betis. El equipo entrenado por Ernesto Chao potente y de calidad, llena de recursos. Esta temporada han liderado el grupo 2 con 86 puntos, cediendo solo dos empates y habiendo anotado la friolera de 294 goles a su favor.

Jaime Lara ha citado en el bando albiazul a los siguientes jugadores: Saúl Chamizo, Diego, Paco, Jesús, Álvaro, Rafa, Saúl Ramos, Fran, Ale, Lucas, Juan y David.

El cuanto al Alevín A de Guille Gómez, se medirán contra el Cádiz el mismo domingo 21 de mayo, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva. Un partido también muy complicado, ante un adversario que ha finalizado en primera posición con 83 puntos, cediendo dos empates y una derrota, ante el Taraguilla, y habiendo materializado la cifra de 190 goles en toda la temporada.

Jesús Ramírez tiene en su plantilla a los siguientes jugadores: Hugo Bocardo, Ángel, José Ángel, Aguille, Aldecoa, Barea, David, Salvador, Mario, Roberto, Miguel, Gandón, Pancho Canales, Paco Escott, Labrador, Nicholas y Raúl.

En cuanto a la convocatoria del equipo de Guille Gómez es la siguiente: Roberto, Manu, Álvaro, Luis, Alberto, Samuel, David, Pablo, Caballero, Jesuli, Edu e Ignacio.

Licencia Creative Commons