Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Hemos conseguido ponernos líderes, pero el trabajo no está hecho"

Artículo leído 327 veces.

Carlos Fernández recordó que "viví con el Villanovense dos temporadas muy bonitas porque conseguimos jugar el 'play-off', pero ahora defiendo los colores del Recre y quiero conseguir la victoria para quedar primeros y poder conseguir el ascenso. Y al Villanovense le deseo lo mejor para el futuro".

Carlos Fernández espera con ganas el partido del domingo. En declaraciones a Cope Huelva y recogidas por Huelva24.com explicó que "estamos con mucho ánimo y con ganas de que llegue el domingo para sacar un buen resultado en el último partido de la liga y quedar primeros. Hemos conseguido ponernos líderes y parece que ya el trabajo está hecho, pero ni mucho menos. A pesar de que el Villanovense venga ya descendido, van a querer dar una buena imagen en un buen campo y ante un buen rival, así que no podemos relajarnos".

El jiennense también resaltaba que "nunca salimos a un partido con la idea del empate sino a ganar siempre y eso es lo que ha permitido que llevemos esta racha. Trataremos de seguir haciendo nuestro juego de siempre para lograr los tres puntos. Tiene mérito la cantidad de partidos que llevamos sin perder y vamos a intentar seguir así. El equipo es súper competitivo y todos los jugadores entrenan a muerte".

Del rival, el Villanovense, también dijo que "viví allí dos temporadas muy bonitas porque conseguimos jugar el 'play-off', pero ahora defiendo los colores del Recre y quiero conseguir la victoria para quedar primeros y poder conseguir el ascenso. Y al Villanovense le deseo lo mejor para el futuro".

Valoró su estancia en Huelva, destacando que "estoy muy contento porque al final entre lesiones y el cambio de equipo he estado parado mucho tiempo. Me estoy encontrando bastante bien y tengo que seguir trabajando lo que queda porque es lo mejor. Ya he jugado varios 'play-offs' y son los partidos más bonitos de la temporada y ya estamos deseando que lleguen. Desde primera hora el míster me mostró su confianza y su paciencia y tranquilidad para que fuera cogiendo ritmo y yo intentaré devolverle su confianza".

"Meter el gol del ascenso provocaría que me volviera loco seguro. Me sentiría orgulloso a más no poder. Al final los delanteros vivimos del gol y para coger confianza necesitamos meter goles y yo intentaré ayudar sea con goles o con mi trabajo. No tengo preferencias sobre el rival en los 'play-off', todos van a ser difíciles".

Por último habló de la afición, de la que dijo que "sí que me está sorprendiendo porque viviéndolo desde dentro lo vives de manera diferente. Siempre he pensado que la afición del Recre es muy grande, y estando en Segunda B es increíble lo cerca que están del equipo y que vaya tanta gente a vernos fuera y en casa. Notamos ese apoyo y en lo que queda va a ser súper importante el apoyo de la afición".

Licencia Creative Commons