Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Iván Rosado desplazará a toda su plantilla

El técnico del Atlético Onubense no podrá contar con Ikwu, sancionado, pero desplaza a Lebrija a todos su plantel, incluidos Antonio Delgado, David Alfonso y Adrián Sánchez. Deberá hacer cuatro descartes.

A pocas horas del partido que definirá las opciones del Atlético Onubense de soñar con un ascenso que sabrá a gloria. El filial del Recreativo de Huelva se desplazará a Lebroija para enfrentarse a un rival directo, el Atlético Antoniano. El resultado que se dé este domingo será definitorio, tanto para optar a copar la segunda o tercera posición, como también para quedar descartado de manera matemática.

Para este partido Iván Rosado se llevará a toda su plantilla, a excepción del sancionado Ikwu. Entran en la lista tres jugadores que se encuentran recuperándose de lesiones importantes como son Antonio Delgado, David Alfonso y Adrián Sánchez. Para el partido, el técnico del filial deberá hacer cuatro descartes.

Convocatoria:

Porteros: Vichi y Adri.

Defensas: Ale Soler, Terán, Diego Domínguez, Adame, Moi, Pedro y Revuelta.

Centrocampistas: Abu, Dani Asuero, Carlos Martínez, Nené, Ponce, Díaz, Ramón, Antonio Delgado, David Alfonso, Adrián Sánchez e Iván Arenas.

Delanteros: Fernando y Arias.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.