Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que estar precavidos y luchar por conseguir la victoria»

José María Salmerón espera este domingo «una fiesta para Huelva», destacando que «después quedarán varios partidos, pero quedar primero es muy importante».

Rueda de prensa de José María Salmerón. El entrenador del Recreativo de Huelva explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «nos tomamos este partido como si fuera la gran final y cuando pase este afrontaremos el siguiente de la misma manera. Esa es la forma que tenemos de preparar los partidos. No podemos creer que está todo hecho. Tenemos que ser muy precavidos para poder conseguir ese primer puesto que nos da unas circunstancias mucho mejores«.

El almeriense aseguró que «sabemos lo que nos jugamos y hemos llegado como queríamos, dependiendo de nosotros. Por ello tenemos que estar precavidos y luchar por conseguir la victoria«.

Del rival y el ambiente que espera este domingo diho que «el Villanovense nos pondrá las cosas difíciles, pero estamos preparados. Está claro que ver el Nuevo Colombino lleno es lo que queremos todos, es la mayor satisfacción que podemos tener. Verlo lleno y con todo el mundo vibrando con el equipo es lo que todos pretendemos. Ojalá sea una fiesta para Huelva y la afición se divierta. Después quedarán varios partidos, pero quedar primero es muy importante«.

Finalizó su comparecencia destacando que «le daría un 10 a todos. Ahora nos estamos jugando lo decisivo y ojalá podamos conseguirlo por nosotros y tanta gente que tenemos detrás. Miramos únicamente el presente y nuestro presente es el Recre-Villanovense. Cuando acabe este partido miraremos como ganar los siguientes«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.