Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un emotivo recuerdo a la plantilla que logró el ascenso en el 98

La Cadena Ser preparó una charla-debate con los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y directiva que lograra el ascenso a Segunda A en la temporada 1997/1998.

Emotivo encuentro con el pasado en el centro comercial Holea. De la mano de la Cadena-Ser, pasado y presente se reencontraron en una bonita tarde-noche. Iniciativa promovida y organizada por La Cadena Ser, se rindió un emotivo homenaje a la plantilla, cuerpo técnico y directiva que lograra el ascenso a Segunda A en la temporada 1997/1998.

Así, estuvieron presentes los que fueran miembros de la directiva y dirección deportiva Diego de la Villa, Rafael Blanco y Julio Peguero, además de trabajadores de la época como Paco Antonio, Rodolfo Ortiz, Cheche y Perico. También estuvieron exjugadores como Manolo Pedraza, Juanma Rodríguez, Juanma Pavón, Vicente Pastor, Rodolfo y Pepe Punta entre otros. También hubo mensajes en forma de vídeo de protagonistas que no pudieron estar presentes como Joaquín Caparrós, Cuyami, Santisteban, César Quesada.. Tampoco se perdieron el acto el alcalde de Huelva, además de miembros del consejo de administración con Manolo Zambrano a la cabeza y por parte de la plantilla varios futbolistas, además de José María Salmerón y Óscar Carazo.

Fotos: Holea.

Licencia Creative Commons