Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora se alinea a favor de Claudio Barragán

El secretario técnico del Recre desmiente cualquier contacto con otros entrenadores y reitera que «a mí me gusta Claudio y estoy muy contento con su forma de trabajar».

Nueva muestra de apoyo en el Recreativo de Huelva a favor de Claudio Barragán. Ni confirman ni desmienten, pero es evidente que se trata de la primera opción. La renovación del veterano técnico valenciano es la alternativa más factible, dada las facilidades que daría en el apartado económico y que tendría por delante un proyecto desde cero, algo de lo que no pudo gozar en esta pasada temporada.

Así las cosas, el secretario técnico recreativista, Juan Antonio Zamora, refrendó en Canal Costa TV que «a mí me gusta. Estoy muy contento con la forma de trabajar de Claudio. No me ha sorprendido porque fui su máximo valedor para traerlo. Me ha demostrado que tiene una ilusión tremenda de trabajar, que busca y tiene claro lo que quiere del Recreativo. Se ve una persona con muchísima hambre y que tiene las cosas muy claras«.

También desmintió contacto con otros entrenadores. «No hay nada cierto. No hemos contactado con ninguno de ellos. Nos debemos al club, Claudio se debe al club, tiene contrato hasta el 30 de mayo y vamos a trabajar con él al cien por cien hasta que cumpla su contrato. Luego ya veremos lo que pasa«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.