Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Guerra abierta entre Pablo Comas y el Recreativo de Huelva

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Hoy es noticia la querella interpuesta por el expropietario del club decano contra la anterior directiva albiazul por un presunto delito societario. El Recreativo ya presentó en su momento una denuncia contra el madrileño y sus socios por presuntos delitos cometidos contra el patrimonio del club.

Se recrudece la situación jurídica en torno al Recreativo de Huelva y el que fuera su propietario, Pablo Comas. Tras la victoria del Ayuntamiento en los juzgados, al haberse ratificado como correcta la expropiación de las acciones que el madrileño poseía, hoy se ha conocido la reacción por parte del que fuera dirigente recreativista.

Así, según publica diariodehuelva.es «el Juzgado de Instrucción Número 5 de Huelva ha admitido a trámite una querella presentada por el empresario madrileño contra la anterior directiva del Recre, lo que afecta al Consejo de Administración, al gerente y al responsable de contabilidad, por un presunto delito societario». A destacar que el club dispone, a trasvés de sus servicios jurídicos, de tres días para apelar.

Cabe indicar también, tras acceder esta web a las cuentas del club decano de la temporada 19/20, que el club presentó una denuncia contra Pablo Comas, Román Ignacio Rodríguez, Carolina García y Gonzalo Fernández, junto con las mercantiles Gildoy España, Origen World Wide SL, Soon in Madrid SL, Goldman Sport Management SL, y Publicidad y Diseño & CI S.A de Capital Variable, por presuntos delitos cometidos contra el patrimonio del club decano.

Cabe recordar que el club contrato los servicios de Alcabala Auditores SLP para la elaboración de un informe pericial económico relativo a operaciones realizadas en la sociedad en el periodo 2011-2016. Dicho informe exponía en sus conclusiones que «según las verificaciones realizadas a la fecha del informe, el saldo a favor del RCRH frente a Gildoy España SL y las personas y sociedades vinculadas asciende a 1.368.513,58 euros«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.