Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manolo González, otro nombre en la órbita del Decano

Fotografía cortesía de FutbolMallorca.com.

El técnico gallego de la Penya Deportiva, de las opciones que gustan en el club decano. Con una dilatada trayectoria en los banquillos en la Segunda B, esta temporada jugará los ‘play-off’ de ascenso a la Primera RFEF con su equipo.

La ruleta sigue girando. El Recreativo de Huelva necesita entrenador y Dani Alejo, que mantiene negociaciones con distintas opciones, aún no se ha pronunciado con respecto a la decisión que tomará. En la prensa onubense han sonado varios nombres, desde opciones interesantes pasando por ofrecimientos. El último nombre en saltar a escena, según ha podido saber esta web, es el de Manolo González, el actual entrenador de la Peña Deportiva. Es un entrenador que sería de gusto del club decano, pero entienden que hasta que la temporada no finalice no es momento de mover pieza. Cabe recordar que su equipo jugará los ‘play-off’ de ascenso a la Primera RFEF, por lo que hasta que no termine la temporada de manera oficial no habrá movimientos en ese sentido. Así se gestó en su día la llegada del propio Dani Alejo, cuando aún era el director deportivo del Algeciras.

González, nacido en Lugo y con 43 años, posee una dilatada trayectoria como entrenador en el Badalona, club que ha militado en la Segunda B. También probó suerte en el Ebro, equipo también de la categoría de bronce. Esta temporada llegó a la Penya Deportiva, club al que ha clasificado para el ‘play-off’ de ascenso a la Primera RFEF tras finalizar como tercero en el grupo 3 de la Segunda RFEF, por detrás de Numancia y Espanyol B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.