Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Antonio Domínguez apuesta por seguir de albiazul

Entrada leída 631 veces.

El puntaumbrieño explicó en una entrevista concedida al diario Huelva Información que “yo tengo un año más de contrato aquí y mi intención es quedarme siempre y cuando el tema económico mejore y haya una dinámica positiva”.

Antonio Domínguez mostró su deseo de continuar vestido de albiazul. En declaraciones al diario Huelva Información dejó claro que “a día de hoy tengo la mente en el Recre. Es cierto que he recibido ofertas pero para moverme tiene que ser algo muy fuera de lo normal, de superior categoría. Yo tengo un año más de contrato aquí y mi intención es quedarme siempre y cuando el tema económico mejore y haya una dinámica positiva. Si viene algo de una categoría superior, que de momento no ha llegado nada, habrá que barajarlo siempre que el club y yo salgamos beneficiados. Mi intención es quedarme en Huelva, la gente sabe que mi sangre es azul y blanca“.

En cuanto a la situación del club comentó que “el proyecto es ilusionante. Si este señor ha apostado por entrar en el club y finalmente se confirma la venta, parece ser que hará un proyecto grandioso para luchar por grandes cosas. Ojalá sea verdad y se confirme todo“.

Licencia Creative Commons