Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las negociaciones se centran en articular un calendario de pagos

Hoy se vieron las caras Pepe Fernández, Paco Muñoz y Carlos Hita. Zephir Homes tiene claro que la resolución del contrato de Eurosamop le corresponde al Ayuntamiento de Huelva. Devolverá el pago de las cantidades adelantadas tal y como aparece reflejado en el contrato, es decir en los próximos nueve años. Preocupa menos la resolución del embargo de unos 850.000 euros correspondientes a la capitalización de la prestación del sueldo, que por incapacidad permanente, percibía Zamora.

Informa Onda Cero Huelva de la semana decisiva para el Recreativo de Huelva. Una semana que se puede prolongar incluso hasta el mismo sábado, que es cuando expira el plazo para poder firmar la escritura de propiedad, después de que el pasado viernes el pleno del Ayuntamiento de Huelva y el consejo de administración de Huelva decidieran adjudicar el 90% de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva a la empresa Zephir Homes, como habían establecido la mesa de contratación en la propuesta de adjudicación.

La situación a esta hora, y teniendo claro que había una serie de vicios ocultos dentro de la situación del Recreativo de Huelva, no recogidas dentro del pliego de condiciones, es que todo está por decidir. De todos era sabido que existe un contrato de gestión que es el principal escollo. De hecho el grupo de Paco Mendoza tiene claro que este asunto lo tiene que resolver el actual propietario, el Ayuntamiento de Huelva y quién firmó este contrato, es decir, el consejo de administración.

Contrato que aportó una serie de cantidades prestadas, que hay que devolver, pero que sirvió para que el Recreativo de Huelva pueda competir esta temporada en Segunda B. En concreto 1,3 millones de euros más el aval de 200.000 euros. La intención de Zephir Homes de la de solventar dicho préstamos tal y como aparece reflejado en el contrato, con pagos en los posteriores nueves años. Por lo tanto, la negociación se está centrando en un calendario de pagos que pueda asumir el que oposita a ser nuevo propietario.

En el día de hoy se vieron las caras Pepe Fernández, Paco Muñoz y Carlos Hita. En la mesa también la resolución del embargo de unos 850.000 euros correspondientes a la capitalización de la prestación del sueldo, que por incapacidad permanente, percibía Zamora. Está recurrido por el Ayuntamiento, ya que desde el consistorio entienden que ya se pagó las cotizaciones, y que no da a lugar.

Ojo al contrato de cesión de los derechos económicos de Dani Molina.

Asimismo, la citada emisora recordaba el contrato de cesión de los derechos económicos de Dani Molina a un fondo de inversión mexicano. Un contrato que exigía la devolución de 750.000 euros y por el Recreativo de Huelva tenía un procedimiento de nulidad de ese contrato.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.