Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Destacan que el club no cuenta con Iván González y Carlos Martínez

En el caso del defensa, está lesionado de gravedad en el tobillo y en el mejor de los casos estaría de baja entre tres y cuatro meses.

Ojo a la situación de Iván González. El defensa central del Recreativo de Huelva tiene contrato en vigor al Decano, ya que le resta una temporada más. El problema reside, como han indicado en ‘Ser Deportivos Huelva’, en que el club no contaría con el futbolista, como así han apuntado también algunas informaciones y que el jugador acaba de lesionarse de gravedad.

Así, según destaca el citado medio, el malagueño tiene afectado el talón de Aquiles. Una dolencia que le va a tener parado, en el mejor de los casos, tres o cuatro meses, y en el peor de los casos hasta en seis.

Cabe recordar que el zagueros e lesionó tras forzar en el partido contra el Mirandés, ya que se encontraba tocado. Tras la lesión de Israel Puerto arriesgó al salir de inicio, lesionándose y siendo sustituido en el minuto 23. Pudo vérsele caminar en muletas al final del partido.

Otro de los jugadores en la rampa de salida, a pesar de tener contrato, sería Carlos Martínez. Aunque en su caso, como han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, no pondría complicaciones para buscar un acuerdo que se concrete en la salida del jugador.

Licencia Creative Commons