Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club marca las renovaciones y bajas de cara a la próxima campaña

El diario Huelva Información ha publicado que Diego Jiménez, Caye Quintana y Quiles son las prioridades de cara a la próxima temporada.

Punto y final a la temporada, y comienza la rumorología en torno al Decano. Cuanto todavía el club no se ha pronunciado con respecto al futuro, ni quién será el entrenador para la próxima temporada, si tiene claro con que jugadores contarán para la próxima temporada. Actualmente sólo Álex Lázaro, Iván González, Carlos Martínez y Víctor Barroso tienen contrato en vigor, aunque en el club la única prioridad sería la continuidad del canterano

Según publica el diario Huelva Información, de todos los jugadores ya desvinculados o que retornar a su clubes tras finalizar las cesiones, sólo interesarían Diego Jiménez, Caye Quintana y Quiles. En el caso del primero las conversaciones estarían avanzadas, mientras que en los otros se intentará retener a pesar de las ofertas que puedan recibir. También gustan en el club jugadores como Jesús Valentín, Pina, Fernando Llorente y el extremo Iago Díaz. La continuidad de estos jugadores dependerá de las ofertas que reciban y el montante económico de las mismas, aunque en el caso de Iago maneja muchas ofertas y es casi inviable su continuidad.

Asimismo no se hará ofertas a jugadores como Marc Martínez, Tropi e Israel Puerto, debido a las ofertas que manejan, mientras que otros jugadores como Marc Caballe, Ródenas y Borja Díaz no entran en los planes del club. En el caso de Pablo Andrade, se podría plantear un año más de vinculación, pero dependería del Ourense, club poseedor de sus derechos.

Licencia Creative Commons