Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cambio de ciclo en el Atlético Onubense

Antonio Calle puede dejar de ser entrenador del filial en los próximos días. El técnico madrileño quiere nuevos retos y la posibilidad de crecer como profesional, pero aún no ha tomado una decisión definitiva. En el club ya le trasladaron al madrileño que debía tomar una decisión y esa tardanza podría desembocar en que no se cuente con él para el próximo proyecto. También se esperan cambios en la plantilla, ya que muchos jugadores abandonarán la disciplina del filial si la perspectiva deportiva y económica sigue igual.

Como todos los años se producen movimientos en la cantera del Recreativo. Entrada y salidas de jugadores, y aunque en la coordinación se ha expresado el deseo de darle continuidad al trabajo realizado y al organigrama técnico, la situación en el filial puede generar más problemas de lo esperado.

En un principio, la situación de Antonio Calle despierta enormes dudas sobre su continuidad. Ya la Cadena Ser informó de que era muy complicado que el técnico madrileño pudiera seguir, situación de la que también se hicieron eco en @futbol_onubense y Huelvactual.es.

Esta web ha podido saber que Antonio Calle se está pensando seriamente su continuidad en el Atlético Onubense. Como profesional quiere nuevos retos y tener la posibilidad de crecer con ellos. De momento no ha tomado decisión al respecto, pero desde el Recreativo le expresaron de forma clara que no debía tardar en dar una contestación, de cara poder trabajar en la planificación deportiva y en la búsqueda de un sustituto si finalmente no sigue al frente del banquillo del Atlético Onubense.

Por su parte, Jesús Vázquez ya es sabedor de todo esto al igual que en la comisión deportiva del club. Fuentes consultadas nos han destacado el malestar existente con el entrenador madrileño, por lo que podría haberse tomado ya una decisión con respecto a su futuro. Sea como fuere, Antonio Calle deberá dar una respuesta de manera clara en las próximas horas, ya que podría ser el propio club el que decida no contar con sus servicios.

Incertidumbre con la plantilla.

En cuanto a la plantilla del filial recreativista, también existen dudas sobre la continuidad de muchos jugadores. Desde el club ya se habría contactado con ellos para hacerles partícipes del próximo proyecto, pero la delicada situación económica (recorte presupuestario) y la realidad que pueda darse en la primera plantilla (depende de los fichajes) podría acelerar la salida de algunos jugadores que por edad y experiencia aspiran a jugar en Tercera División, como mínimo, si finalmente no tiene una oportunidad con el primer equipo.

De momento no han trascendido los primeros movimientos, pero ofertas no le faltan. Así las cosas, ya sea Calle o un nuevo entrenador, el Atlético Onubense apunta a presentar una plantilla muy renovada para el próximo curso.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.