Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manuel Juan Limón avisa: «El partido contra el Bollullos es una incógnita»

Manuel Juan Limón como entrenador del Cartaya (Manu López)

Manuel Juan Limón, entrenador del Cerreño, afronta con ilusión la participación de su equipo en los ‘play-off’ de ascenso. El veterano técnico onubense, con experiencia en la cantera recreativista, habló en Radio Cartaya del emparejamiento contra el Bollullos.

«La clasificación, el presupuesto, la plantilla… Todo eso da como favorito al Bollullos, pero antes de empezar la liga, que iba a estar en esos puestos. Pero a un solo partido, en un campo neutral y después de este parón que ha habido, pues todo es una incógnita. No sabemos como van a responder los futbolistas, pero he visto a los míos muy ilusionado y con muchas ganas, y con mucha predisposición al trabajo. Pero evidentemente hay muchísimas más dificultades que cuando se está en la competición«.

Al respecto de lo último, recordó que «son unos meses en los que se activa otra vez el mercado laboral. Son chavales jóvenes y algunos están estudiando, y en verano se sacan un dinero buscando un trabajo en la hostelería o cualquier cosa de esas, y entonces la asistencia a los entrenamientos vamos a tener alguna dificulta con algunos jugadores y vamos a ver como llega el equipo. Yo lo he visto bien y esperamos que en las próximas semanas el equipo llegue bien para competir al máximo. En liga regular, antes de que llegara dos se empató a dos con el Bollullos y en el partido que jugamos allí íbamos ganando hasta el minuto 87 en el antiguo estadio Las Viñas. Pero a un solo partido y después de esta inactividad será muy importante que los jugadores lleguen de la mejor manera posible, sobre todo mental«.

En cuanto a las bajas con las que afronta la cita de semifinales en La Orden, Manuel Juan Limón dijo que «vamos a tratar por todos los medios reclamar esos jugadores que vieron su quinta amarilla. Aunque está determinado, no se ha vuelto a jugar y no ha habido oportunidad de que cumplieran esa sanción. Es un galimatías tremendo que jurídicamente te desampara. Tenemos una plantilla muy corta, en el que tenemos cuatro bajas y no tenemos juveniles, por lo que tenemos una plantilla muy corta«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.