Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete B, a 90 minutos del ascenso de categoría

Imagen de archivo de la temporada.

El equipo de Paco Tercero necesita vencer a domicilio al Punta de Caimán, en el partido que se disputará este domingo 20 a las 19.00 horas en Isla Cristina.

El Cadete B del Recreativo de Huelva se la juega este domingo. Último partido de la temporada para un equipo que tiene en su mano el ascenso de categoría. El broche de oro a una gran temporada.

Así, los de Paco Tercero se enfrentarán con el Punta de Caimán este domingo 20 a las 19.00 horas, en partido que se disputará en la vecina localidad costera de Isla Cristina. Los canteranos necesitan lograr la victoria para lograr el meritorio logro del ascenso a la Primera Andaluza, sin obviar que también se proclamarían campeones de la liga.

Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta los albiazules se impusieron por 7-1 a este rival, colista de la categoría con un solo punto sumado y con números que invitan a una cómoda victoria de los recreativistas. Pero en el fútbol no hay nada factible y los canteranos deberán trabajar como nunca para no pasar por apuros.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.