Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Iago Díaz vuelve al Recreativo para vivir una segunda etapa

El centrocampista catalán retorna al Recreativo de Huelva tras su marcha en la campaña 18/19. Tras estar dos temporadas en el Rayo Majadahonda, el año pasado militó en el Real Avilés a un gran nivel.

Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas. En el Recreativo de Huelva tienen claro que pueden aportar y mucho aquellos jugadores que en el pasado pasaron por la casa albiazul y dejaron un grato recuerdo. En este caso, el club decano ha estado rápido para formalizar el fichaje de Iago Díaz. Habilidoso centrocampista de banda que militara en el Recre en la temporada 18/19, una campaña muy recordada por la afición por ser la campaña en la que el Decano casi logró el ascenso a Segunda A, disputando 33 partidos como albiazul y anotando dos goles.

Como muchos de sus compañeros, dejó el Recre para firmar por el Rayo Majadahonda, donde militó dos campañas, disputando 24 partidos en la primera y solo 8 en la segunda, por culpa de una grave lesión de rodilla de la que tuvo que ser intervenido. Tras su paso por el club madrileño firmó la pasada temporada por el Real Avilés en la Segunda RFEF, donde fue un fijo en el equipo asturiano, disputando 31 partidos y anotando 3 goles.

Ahora el club ha oficializado su fichaje, remarcando que llega para poner al servicio del equipo «calidad, desborde, velocidad y experiencia». Según detalla el Decano «firma por una temporada con opción a otra más».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.