Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Movimiento en cadena para liberar la llegada de José Juan Romero

Aseguran que Alberto González es el elegido por el Eldense para ser el nuevo entrenador. Un movimiento que podría facilitar la llegada de José Juan Romero al Decano.

El Recreativo de Huelva esperaba tener ya entrenador. El club decano había fijado esta semana como fecha tope para disponer de técnico y poder anunciar así su contratación, como la de los primeros fichajes de futbolistas. Pero la difícil situación de José Juan Romero en el Eldense, el elegido por el Decano, impide que se haya podido anunciar en esta semana, marcado en rojo por los responsables del club.

Cabe remarcar que José Juan Romero manifestó recientemente su intención de cumplir la temporada que tiene de contrato con el Eldense, pero la realidad que vive con el club alicantino es de sobra conocida. La relación con los dirigentes de su equipo obligan a una resolución del contrato en vigor, mientras que desde Elda abogan por una resolución del contrato sin tener que pagar nada. Ante este tira y afloja sin resolución, al menos a corto plazo, ha aparecido un nuevo componente que podría favorecer a los recreativista.

Así, el periodista Ángel García de Cazurreando.com ha informado del interés del Eldense en contratar a Alberto González, ex del Linares Deportiva y primera opción, ya fallida, para el banquillo del Recre. De concretarse ese movimiento, la situación de José Juan Romero en el club alicantino quedaría resuelta, facilitando su llegada al Recre.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.