Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El bloqueo institucional impide que puedan cobrar

Entrada leída 415 veces.

Manolo Toledano confirmó que “hasta que el antiguo dueño no firme el cambio de poderes, aquí va ase dificíl que cobremos”. María de la Cinta y Vicente Fuensalida fueron los trabajadores que judicialmente han podido rescindir sus contratos, a la espera de poder cobrar sus indemnizaciones.

Que decir de la situación de los empleados del club, que ya no se haya dicho. El drama de unas familias que ven que no llega una solución que permita que estos trabajadores puedan cobrar lo que por derecho les corresponde. Y parece que la agonía seguirá alargándose, según lo dicho por Manolo Toledano.

En declaraciones a Cope Huelva, el secretario técnico explicó que “nos ha quedado claro que el Ayuntamiento hasta que el antiguo dueño no firme el cambio de poderes, aquí va a ser difícil que cobremos. Los trabajadores estamos desesperados, vemos que han cobrado jugadores y se están pagando cosas, y el tema de trabajadores se está dejando al final. El Ayuntamiento dice que no puede hacer nada, estamos hablando con todos y nadie da una solución“.

También recordó que poco a poco se están marchando a sus casas, como consecuencia de sus denunciar por los impagos (ya son casi 13 meses). Sus contratos son rescindidos por la vía judicial y al menos se garantizan el cobro de las indemnizaciones. Así, Toledano confirmó que “Cinta y Vicente se han marchado, y otros compañeros de secretaria. Conforme se rescindan los contratos habrá menos gente. Ojala se solucione todo porque la situación es insostenible“.

Licencia Creative Commons