Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El nuevo Recreativo de Huelva comienza la pretemporada

Entrada leída 1834 veces.

La plantilla se ejercitó hoy en el Nuevo Colombino a las órdenes de Javi Casquero. El nuevo entrenador preparó una sesión más suave en el primer día de entrenamientos.

Ya comenzó. La plantilla del Recreativo de Huelva completó hoy la primera jornada de entrenamientos a las órdenes de Javi Casquero. Una primera sesión que sirvió más que nada para una pequeña toma de contacto de lo que les espera.

Así, se ejercitaron en la tarde de hoy en el Nuevo Colombino los Rubén Gálvez, Mario Marín, Iván Robles, Sergio González, Diego Jiménez, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Antonio Domínguez, Núñez, Ernesto Cornejo, Manu Torres, Rubén Mesa e Iván Aguilar, más los canteranos Vichi, David Rodríguez, Gustavo, Adri Díaz, Misffut, Cerpa, Víctor, Diego Vargas y Carlos Martínez. No estuvo presente Drak Traoré, al tener permiso del club para poder realizar los trámites necesarios para su desplazamiento a la capital onubense. Se le espera al final de la semana.

La sesión tuvo algo de trabajo físico al inicio, más un poco de balón en el grueso del entrenamiento. Al final de la sesión carrera continua, ya con la presencia de Casado, el cual se ejercitó al margen.

Para mañana hay prevista la primera doble sesión del equipo, a las 08:30 y las 19:00 horas, ambas también en el Nuevo Colombino.

Licencia Creative Commons