Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Estos son los hombres con los que el Atlético Onubense echará a andar

Entrada leída 2068 veces.

Juanma Rodríguez contará para la primera sesión con un nutrido grupo de jugadores procedentes del Juvenil A. Continúan Iván Martín, Ale Soler y Miguel Fernández, mientras que a Dani Rodríguez y Aitor Brioso se les ha invitado a entrenarse con el equipo, a expensas de los fichajes que puedan llegar que superen los 23 años.

El Atlético Onubense comenzará su pretemporada en la jornada de mañana. El plantel que volverá a adiestrar Juanma Rodríguez comenzará con una pequeña base correspondiente a la pasada temporada, dándole prioridad a un nutrido grupo de jugadores que militaron la pasada campaña en el Juvenil A. Son los casos de Juanma, Pera, Nené, Díaz, Adri, Cortés, José Rodríguez, Clavijo, Carlos Martínez, Manu, Fernández, Caraballo y Javi.

Asimismo, a los ya conocidos jugadores que harán la pretemporada con el primer equipo (Adri Díaz, Misffut, Gustavo, Cerpa, Víctor, Vichi y David Rodríguez), siguen de la pasada temporada Miguel Fernández, Iván Martín y Ale Soler. Además, se les ha cursado la invitación a Dani Rodríguez y Aitor Brioso, jugadores que terminaron contrato y que superan los 23 años, para que en los próximos días se incorporen a los entrenamientos del equipo. Por motivos personales están fuera de Huelva, pero se espera que lleguen en los siguientes días. El club les ha manifestado la posibilidad de que puedan firmar por el filial albiazul, aunque siempre supeditado a la posibilidad de que el club fiche a jugadores que tiene en su agenda, y que también superan la edad establecida en el filial. Se tratarían de jugadores que darían un salto de calidad y experiencia al equipo. En concreto dentro de los planes del club está el incorporar a dos jugadores de banda y un delantero, este último estaría muy avanzado y podría estar a caballo entre el filial y el primer equipo.

En cuanto a las salidas, el club no contará con Sergio Miralles, Sergio Pérez, Manu Fernández, Alan, Alberto Barrero y Salvi Moya.

También habrá un capítulo especial para jugadores a prueba. Entre los jugadores que llegarán para ganarse un hueco en el equipo estarán tres de los chicos argentinos que ya estuvieron entrenado con el equipo en la pasada temporada. Se tratan de Laureano Marucco, Maxi Belli y Lorenzo Vadino.

Licencia Creative Commons