Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A probarse mientras se dilucida el futuro del filial

Artículo leído 1819 veces.

A la espera de conocerse el nombre del entrenador y los jugadores con los que contará el Atlético Onubense, hasta nueve canteranos comienzan la pretemporada con el primer equipo. Muchos de ellos volverán al Atlético Onubense cuando comiencen los entrenamientos, mientras que otros saldrán para seguir compitiendo en Tercera División o en categorías superiores.

Poco o nada se conoce del futuro del Atlético Onubense. Mientras se dilucida el nombre del futuro técnico, su cuerpo técnico y la plantilla de jugadores con los que contará en el inicio de la pretemporada, hasta nueve canteranos han comenzado los entrenamientos con el primer equipo.

Muchos de ellos, como pueden ser los casos de Ponce, Diego Domínguez, Nene, Carlos Martínez y Fernando Carrasco, retornarán al filial cuando el equipo amater vuelva al trabajo. En el caso de Vichi y Diego Vargas, con contrato en vigor, su pretemporada puede alargarse y será Salmerón el que decidirá cuándo deben retornar al filial.

Distinta situación tienen Cerpa y Díaz. El primero tiene claro que aspira a ganarse un hueco en el primer equipo como sub23, ya que por trayectoria en el club y proyección bien merece la oportunidad, siempre y cuando pueda convencer al técnico. En cuanto a Díaz, se habla de la posibilidad de que pueda marcharse cedido para competir en Tercera División, siempre y cuando no convenza a Salmerón, pero también es verdad que el filial necesita de líderes y de jugadores que ya conozcan lo que es jugar en el Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons