Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Núñez tendrá su semana más especial como albiazul

Artículo leído 1470 veces.

El ‘gran capitán’ se despedirá mañana miércoles en rueda de prensa y este domingo tendrá su homenaje en la previa del partido ante el UCAM Murcia.

Llega el adiós de un jugador oficial. Se ha hecho esperar, pero Antonio Núñez tendrá la despedida que se merece. Según publica el diario Huelva Información “el gran capitán tendrá su merecido homenaje. Antonio Núñez se despedirá de la afición recreativista el próximo domingo en el encuentro contra el UCAM Murcia. Será en una jornada que estará dedicada a quien en las últimas temporadas lució el 7 a su espalda y brindó con su compromiso y entrega todo un ejemplo que los aficionados onubenses no olvidan. Será en su casa, en el Nuevo Colombino, y ante su gente. Vivirá un día muy especial y esperado en el que pisará de nuevo el césped albiazul“.

El citado medio añade que el jugador se despedirá mañana en rueda de prensa. Además habrá “otra serie de homenajes por su compromiso y entrega de diferentes colectivos. Entre ellos destaca una cena especial el sábado en la que el Decano querrá tributar un íntimo agradecimiento al madrileño“.

Licencia Creative Commons