Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Monteagudo, muy pendiente de los juveniles Fran y Pepito

El técnico de la cantera volvió a hablar de la cantera, destacando de Pepito que «llevo muchos años sin ver a un futbolista con esa actitud diaria» y de Fran que «puede ser un futuro jugador del primer equipo».

El primer equipo no pierde de vista lo que le puede aportar la cantera, que es mucho. Así lo asevera Alberto Monteagudo, que en declaraciones a Huelva TV recordó que «yo creo mucho en las canteras, pero que sirvan y no como se dice vulgarmente para vender humo. De hecho yo veo a algunos jugadores que pueden tener sus opciones. Es verdad que hay que apretar y dar rendimiento en sus equipos«.

El manchego no dudó en destacar que «tenemos a Ponce y a Nené que pertenecen a nosotros. Yo les digo que tienen que dar un paso más aún porque ha llegado Fran y como que les ha comido la tostada en algunos momentos«.

También habló del juvenil Pepito, aseverando que «llevo muchos años sin ver a un futbolista con esa actitud diaria. Es muy difícil ver a un jugador que todos los días vaya con la misma actitud, siempre hay un momento en el que te rajas y él no. Es muy joven y eso es mucho en el fútbol«.

En cuanto a Fran volvió a tener palabras de elogio al asegurar que «le veo un empaque de jugador, que juega en el medio como yo y uno lo ve y parece uno más del primer equipo. Yo creo que a ese jugador hay que cuidarlo y a ver si algún día podemos ponerlo en el campo en unas circunstancias positivas para no echarle encima ninguna presión. Creo que puede ser un futuro jugador del primer equipo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.