Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Este domingo se tiene que ver el impulso que nos ha dejado la victoria»

Miguel Cera comentó en rueda de prensa que «todas las visitas en esta categoría, en la Segunda B, son complicadas y jodidas. El equipo tiene que saber jugar también como visitante».

El futbolista del Decano, Miguel Cera, pasó este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El joven jugador onubense reconoció que «el otro día ante el UCAM se dio un gran partido. El equipo mostró buena actitud, dejó buenas sensaciones y esta semana hay que ir fuera, luchar por los tres puntos y aprovechar el impulso de la victoria en el Colombino«.

Del partido contra el Mérida comentó que «todas las visitas en esta categoría, en la Segunda B, son complicadas y jodidas. El equipo tiene que saber jugar también como visitante y sin duda poco a poco el equipo va a ir dejando buenas sensaciones y buenos resultados. Este domingo se tiene que ver el impulso que nos ha dejado la victoria«.

En cuanto a los problemas en defensa que arrastraba el equipo, el ex del Sevilla reconoció que «veníamos de una semana con dudas a nivel defensivo, pero el equipo creo que mostró una buena actitud y estuvo bien organizado. Y no solo la defensa, desde el punta que era Quiles hicimos un trabajo grandísimo y dejamos la portería a cero«.

Preguntado por la oportunidad que se le presenta de jugar titular en Mérida por la lesión de Oscar Ramírez, Cera declaró que «desde que empezó la pretemporada mi meta era ir día a día, entrenamiento a entrenamiento, y esperar esa oportunidad. Si llega esta semana estaré preparado«. También explicó que «puedo actuar en el centro del campo, pero quizás ahora esté jugando más de lateral. Pero no hay problema, donde el ‘míster’pida«.

También habló de los problemas en el césped del Nuevo Colombino, comentando que «es verdad que el campo podía estar en mejores condiciones, pero eso no tiene que ser ningún problema. Somos 22 jugadores que estamos en el mismo terreno y no se tiene que notar para nada. Hay muchos campos en Segunda B que van a estar igual y el equipo tiene que sobreponerse a esas condiciones«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.