Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy feliz por nuestra solidez y no por dejar la portería a cero»

Nauzet comentó ante los medios que «en este último partido se ha visto, el equipo ha dado un paso al frente. Hemos estado mucho más sólidos y todo es trabajar, y es mejorar».

El guardameta del Decano, Nauzet Pérez, comentó hoy en rueda de prensa que «queremos encadenar un par de buenos resultados. Sobre todo para nosotros, ya que al final el trabajo que estamos haciendo día a día se tiene que ver reflejado en puntos y fuera de casa no hemos conseguido ganar. Queremos que el equipo gane fuera de casa para afrontar la semana después de distinta manera y poder encadenar dos o tres victoria seguidas, que es lo que te da estar ahí arriba«.

El jugador canario no cree que el equipo sufra de desajustes defensivos. «Hay que analizar todo detenidamente. No sólo son derrotas o victorias, hay que analizar el primer partido como fue, de la manera que se produjo y en el campo donde jugamos. Y el segundo partido, que si que sabíamos las dificultades que iba a entrañar el Villarrobledo y al final nos sorprendieron en cosas que no deben sorprendernos a un equipo como el nuestro, como es el balón parado. Todo hay que analizarlo desde la tranquilidad y no sólo desde la victoria y la derrota, porque mucha gente se queda con la victoria y la derrota y eso no es fútbol. El fútbol es muchas cosas y hay que analizarlo bien. Nosotros lo hemos analizado y sabemos el porqué de cada cosa«.

También cree que ha existido una mejora en dicho apartado. «En este último partido se ha visto, el equipo ha dado un paso al frente. Hemos estado mucho más sólidos y todo es trabajar, y es mejorar. Es verdad que hemos tenido una pretemporada larga, pero al final cuando empieza la liga es cuando se ven los defectos y las correcciones que hay que hacer. Estamos en eso, tranquilos y estamos trabajando para corregirlo. Se ve que el equipo está dando un paso adelante en ese sentido«, destacó.

«Es bueno para el equipo que estemos más sólidos y mejor atrás, y que le equipo crezca desde la portería a cero es mucho mejor. Al final siempre está más cerca de la victoria si tienes la portería a cero«, añadió

También dijo que «mientras gane el equipo no me importa encajar gol. Pero es verdad que me hizo más feliz esta victoria y no por nada, sino porque en el 3-1 contra el Talavera se vieron muchos más desajustes. Yo sentí en este partido que el equipo era más reconocible de lo que queremos ver todos. Estoy feliz por lo sólido que estuvimos y no por dejar la portería a cero«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.