Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Preocupa el estado del césped del Nuevo Colombino

Alberto Monteagudo mostró su preocupación este lunes, asegurando que «para lo que queremos hacer necesitamos que el campo esté perfecto y nuestro campo está bastante mal. Tenemos que intentar dar un paso en eso».

Los trabajos realizados para mejorar el estado del césped del Nuevo Colombino parece que no han surtido efecto. De hecho hay preocupación en el cuerpo técnico recreativista, como así destacó el propio Alberto Monteagudo.

En declaraciones a Huelva TV destacó que «vengo de Segunda A, una categoría donde obligan a los clubes a tener buenos campos y no cambias tu idea de juego porque puedes jugar en las mismas condiciones en casa y fuera. Aquí en Segunda B no, porque vas al campo del Sanluqueño con todos los respetos y tienes que cambiar la idea. O nuestro campo últimamente, que me preocupa un montón porque no está bien. Para lo que queremos hacer necesitamos que el campo esté perfecto y nuestro campo está bastante mal. Tenemos que intentar dar un paso en eso«.

Cabe recordar que semanas antes del inicio de la temporada se volvió a resembrar un césped que se encuentra muy castigado y que probablemente haya finalizado su vida util. Cambiarlo por uno nuevo, tal y como están las arcas en el club, es inasumible.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.