Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se avecina una nueva oportunidad para la cantera

Las más que probables bajas de Óscar Ramírez y Quique Rivero, sumado a la duda de Irizo, pueden abrirle la puerta a una nueva convocatoria con futbolistas de la cantera. Los juveniles Fran y Pepito podrían ser la apuesta de Monteagudo.

El estado de la enfermería en la plantilla recreativista podría obligar a Alberto Monteagudo a tirar de la siempre cumplidora cantera. A la baja segura de Rubén Cruz y la duda de Irizo se unen Quique Rivero y Óscar Ramírez, dos futbolistas que están a la espera de saber el alcance de su lesión y que por precaución podrían descansar este próximo fin de semana.

Eso dejaría 16 jugadores disponibles para Monteagudo, que podría tirar para completar con jugadores que forman parte del grupo como Nené y Ponce, o de otros habituales como Diego Domínguez, David Alfonso o Fernando. Pero si nos atenemos a las propias palabras de Monteagudo, en cuanto a elogios, tiene muy presente a dos juveniles que a su parecer están rayando a un buen nivel en los entrenos. Se trataría de Fran y Pepito, mediocentro y lateral, los dos puestos que necesitaría suplir si finalmente se dieran las cuatro bajas en el primer equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.