Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Presentados oficialmente dos de los últimos fichajes: José Antonio y Yaimil

Este viernes hubo presentación de dos de los nuevos fichajes del Decano. El futbolista cordobés José Antonio González y el centrocampista venezolano Yaimil Medina hablaron de sus primeras sensaciones como futbolistas del Decano tras más de un mes de pretemporada.

«A cualquier jugador le gustaría vestir esta camiseta y estar en este estadio, disfrutar de esta afición y la verdad que estar en este equipo y esta ciudad es bonito para cualquiera. No dudé en venir al Recre, por club y por todo lo que arrastra. Además, el conocer a varios compañeros ayuda a que tomemos la decisión«, explicó José Antonio. Su compañero Yaimil también dijo que «vestir esta camiseta es un privilegio, sabiendo la historia de este club y me siento muy feliz de estar en Huelva. El Recre es un club histórico y esa fue una de las primeras cosas por la que vine. Con ganas de entrar en el campo y ayudar al equipo«.

José Antonio se congratuló también de que «siempre que se viene a un sitio nuevo es más fácil tener a gente conocida para que te ayude. Tanto con ellos como con los demás compañeros está todo muy bien«.

En cuanto a la pretemporada, Yaimil dijo que «están siendo semanas muy intensas, trabajando fuertemente para lo que viene de temporada y nada, contento de estar de entrenos con el equipo«. «El grupo que estamos montando se ve que es un grupo muy unido y con un ambiente muy bueno que creo que es clave para la hora de conseguir objetivos«, comentó también José Antonio.

A nivel personal, Yaimil aseguró que «mi objetivo es el de ir partido a partido, entre semana y semana, y ver como llegamos en cada jornada para pelear por los primeros puestos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.