Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La auditoria forense, terminada y con información “primordial”

Entrada leída 1165 veces.

El gerente del club, Carlos Hita, dejó claro que “todos los temas judiciales que puedan derivarse del estudio de esa auditoría” será el propietario “el que tenga que determinarlo”.

Aunque de momento ha trascendido a la luz pública y apenas se conocen datos que puedan extraerse, hay que confirmar que la famosa auditoría forense está terminada. Así lo confirmó Carlos Hita, gerente y consejero del Decano, que en declaraciones a Huelva TV informó que “está terminada. Lo que pasa es que yo me ciño al estudio que hay del sistema contable, prácticamente desde que el club entra en concurso. Yo todos los temas judiciales que puedan derivarse del estudio de esa auditoría, que no es más que un peritaje de números para ver como se ha procedido en el recorrido económico de la sociedad en los últimos cinco o seis años, la verdad que no preguntarme porque será el Ayuntamiento o la propiedad el que tenga que determinarlo“.

En cuanto al tema contable destacó que “lógicamente aporta una información que es primordial, sobre todo para tratar de cerrar el recorrido de auditores que tenemos la obligación de cerrar, con las temporadas 14/15, 15/16 y la que terminó. A partir de ahí, el club si tendrá ya una fotografía certificada y cerrada de los auditores“.

Licencia Creative Commons