Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No acabamos de ganar ni de aprovechar las oportunidades”

Entrada leída 417 veces.

Gorka Santamaría declaró que “el equipo está tranquilo, es consciente de sus posibilidades y estamos creciendo”.

El delantero del Recre, Gorka Santamaría, ha pasado esta mañana por la sala de prensa y en lo personal ha apuntado que “las jornadas siguen pasando y continúo esperando la oportunidad. Creo que estoy entrenando muy bien y ahora le paso la patata caliente al míster, que cuando él lo vea conveniente me pondrá“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Ya sabíamos que Boris era un goleador y ha venido a hacer goles. Sabía que no me iba a regalar nada, pero creo que puedo jugar y hacer goles y no he venido a quedar por delante de nadie en el tema de goles, aunque está claro que marcar está siempre en mi cabeza y seguro que los dos lo hacemos bien en ese aspecto“, señalaba respecto a Boris Garrós y el potencial del Decano en ataque.

Y sobre la posibilidad de que ambos jueguen en el once titular, el vasco indicaba que “a priori es una opción y creo que el míster, si los dos estamos bien, no creo que tenga inconveniente en ponernos de inicio“.

Pese a que el Recre marcha en la zona templada de la tabla, Gorka Santamaría se muestra optimista: “El equipo está tranquilo, es consciente de sus posibilidades y estamos creciendo. Igual de cara al exterior no se aprecia, pero dentro vemos que vamos creciendo a pasos agigantados y a medida que pasen los entrenamientos y los partidos vamos a mejorar mucho“.

Es verdad que estamos empatando mucho y no acabamos de ganar ni de aprovechar las oportunidades que tenemos. Es importante no perder y sumar, aunque sea de uno en uno, y estoy convencido de que pronto llegarán las victorias y el equipo estará cada vez más asentado en el campo“, destacaba el vasco sobre la cantidad de empates.

Por último, el ariete aludía al partido del domingo en Melilla recalcando que “es un equipo que recibe pocos goles, que no se lo piensa a la hora de atacar y que una vez que llega arriba hace daño. Sabemos que será un partido complicado pero no tengo ninguna duda de que le vamos a plantar cara“.

Licencia Creative Commons