Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el José Antonio Pérez Ureba

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Víctor Barroso y Arjona atendieron a los medios desplazados a localidad gaditana a la finalización del partido disputado este domingo.

Víctor Barroso: «Hemos salido bien en los primeros 15 minutos, yo creo que el resultado justo habría sido el habernos ido al descanso con una mayor ventaja, pero no hemos podido aprovechas las ocasiones que hemos tenido y al final nos vamos con un punto que nos sabe a poco. En lo personal estoy muy contento por seguir ayudando al equipo. Teníamos muy claro que había que trabajar y de hecho me he centrado, no quería escuchar nada, solo el trabajo… Gracias a Dios las cosas están saliendo y seguimos. La confianza en uno está intacta, las cosas están saliendo bien y para adelante. No hemos conseguido echar la pelota abajo, eso nos ha penalizado un poco y también nos ha faltado coger esa segunda jugada, con tanto juego aéreo al final era importante y eso es lo que nos ha faltado en la segunda parte. Algo que si conseguimos en la primera, ese juego por abajo. De la afición no puedo decir nada, me deja sin palabras. Ya sabemos como es Huelva y el recreativismo. Ya sabemos que los árbitros nos van a dar muy poco. Tenemos que seguir currando y no centrarnos en eso.».

Adriá Arjona: «El empate ha sido inesperado, hemos trabajado muy bien la primera parte y nos hemos merecido mucho más. No hemos tenido mucho acierto y si es verdad que el juego en la primera parte ha sido muy bueno, pero ellos en la segunda parte han cambiado el sistema y nos han igualado un poco más arriba, y ha habido un poco más de dificultad. Pero hay que seguir trabajando, este es fútbol y a veces te da y a veces te quita. Yo el penalti no lo he visto, yo solo me voy a basar en lo que ha comentado el árbitro porque yo estaba al lado, y dijo que siguiera el juego. Pero de repente ha pitado. Yo no puedo decir si es penalti o no porque me estaba tapando un jugador, pero me baso en eso. Si al final ha dicho que es penalti no podemos hacer nada más. Sobre la diferencia de juego en la segunda parte, habrá que analizarlo. Para mí, ellos han cambiado de sistema y nos han igualado un poco más arriba. Ellos han hecho que la circulación no sea tan fluida, hemos tenido que jugar más en largo y al final, aunque sabíamos que el campo no estaba bien, en la primera hemos encontrado los espacios y en la segunda no».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.