Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Al 2017 le pido que mejoremos poco a poco”

Entrada leída 751 veces.

Jesús Vázquez dijo del partido contra el Cartagena que “nos ha faltado un poco más de claridad en esa última parcela del campo”. También dijo que decara a la segunda vuelta que “tenemos muy pocas victorias y así va a ser difícil”.

El capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, atendió a los medios presentes tras la finalización del partido contra el Cartagena. Una derrota ante el líder, de la que dijo que “veníamos con ganas de hacer esos empates buenos con una victoria en casa, pero nos han marcado demasiado pronto y aunque hemos tenido alguna ocasión, no tanto como en otros partidos, no ha podido ser. Seguimos con poco gol, un poco nefasto en esa línea, que no somos capaces de mejorar. Creo que no hemos hecho un mal partido, ellos han jugado mejor en la primera parte pero en la segunda hemos tenido más el balón, arriesgando en su campo, pero nos ha faltado un poco más de claridad en esa última parcela del campo“.

De la actuación arbitral dijo también que “son arbitrajes valientes, pero claro, cuando te tocan en casa me gustaría verlos también fuera. Hay decisiones que no influyen en el resultado, pero un poco te merman. Ojalá que todos los árbitros sean igual de valientes, que parece que sólo lo son cuando vienen al Colombino“.

En cuanto a los números de la primera vuelta, Vázquez dijo que “tenemos que mejorarlos muchos en esta segunda vuelta. Eso está claro, tenemos muy pocas victorias y así va a ser difícil. Con estos puntos no llegamos al mínimo que se establece para permanecer en la categoría y hay que ponerse las pilas. Ojalá esté parón nos venga bien para cargar las pilas y un poco seguir mejorando, que tenemos que hacerlo“.

De la imposibilidad de contar con Pavón en el banquillo, también explicó que “es algo que creo que perjudica, ya que no estamos acostumbrados porque es algo muy raro. Se alarga mucho en el tiempo y sin duda lo notamos. Es la primera vez que ocurre algo así“.

Por último le pidió al 2017 “que vayamos mejorando poco a poco. Sé que no vamos a mejorar en meses a todos los niveles, no sólo en lo deportivo, porque es muy difícil. Pero espero que poco a poco se vaya viendo una mejoría en todos los aspectos“.

Licencia Creative Commons